3 apps que Facebook cerro por falta de usuarios - Seventh Adviser
15844
post-template-default,single,single-post,postid-15844,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

3 apps que Facebook cerro por falta de usuarios

3 apps que Facebook cerro por falta de usuarios

El mundo digital se encuentra en constante evolución y acualmente, las aplicaciones juegan un rol muy importante. Muchas apps terminan como proyectos y estrategias fallidas que ni siquiera Facebook pueden rescatar, estas son algunas de las aplicaciones que no lograron sobrevivir la ola de las nuevas tecnologías.
1. To Be Honest
Adquirida en 2017 por Facebook, la aplicación surgió como un interesante proyecto para adolescentes y estudiantes de secundaria en Estados Unidos, la aplicación permitía el envío de mensajes positivos para evitar el acoso infantil.
2. Moves
Comprada en 2014, esta app registraba la actividad física diaria de sus usuarios, incluido las caminatas, carreras a pie, etc Su fracasa yace en la alta competencia que recibe el ámbito fitness, las pulceras para medir las calorías quemadas volvieron obsoleta a esta aplicación.
3. Hello
Lanzada en 2015 para dispositivos Android en Brasil, Estados Unidos y Nigeria, funcionaba como un marcador- agenda telefónica, además, ofrecía un sistema para
gestionar la restricción de algunas llamada y contactos.