Alibaba será tu proveedor de cabecera - Seventh Adviser
15849
post-template-default,single,single-post,postid-15849,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

Alibaba será tu proveedor de cabecera

Alibaba será tu proveedor de cabecera

Alibaba se ha vuelto un fenómeno, el portal web donde puedes comprar productos, artículos o simplemente cualquier suministro traído desde China, se ha convertido en una tendencia mundial debido a sus bajos costos.
Actualmente es considerado para muchos, “el portal business to business on-line más importante”. Es decir, se trata de un sitio web que conecta a mayoristas y empresas de manufactura – especialmente de China – con los empresarios de todo el mundo.
¿Por qué escoger Alibaba?

Alibaba no actúa en calidad de garante ya sea en cuanto a la calidad de los bienes adquiridos, ni de la honestidad del proveedor. Además, a diferencia de sitios como eBay, no hay manera de conocer la opinión de los clientes anteriores, directamente en el sitio web. Sin embargo, la mayoría de las empresas que operan en Alibaba son empresas
manufactureras medianas y grandes, que normalmente son más “serias” que los minoristas. Así, paradójicamente, hay menos posibilidades de ser engañado como lo podría ser en Aliexpress o Ebay que en Alibaba.