Apps para que tus hijos aprendan divirtiéndose - Seventh Adviser
15854
post-template-default,single,single-post,postid-15854,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

Apps para que tus hijos aprendan divirtiéndose

Apps para que tus hijos aprendan divirtiéndose

Llegan las vacaciones escolares y con ellas, la comprensible preocupación de los padres en cómo mantener a sus hijos ocupados de una manera productiva, en especial, si no cuentan con una persona que les ayude a cuidar de sus pequeños. Aunque sorprenda a muchos, las aplicaciones son una gran opción que puedes descargar en tu teléfono o tableta para que se entretengan mientras aprenden cosas nuevas.
Manejar otro idioma es algo que sus hijos siempre le agradecerán, por ello el valor de Duolingo, una app que permite practicar inglés, francés, italiano, alemán y portugués con diferentes juegos.  Esta conveniente app es gratuita para iOS y Android.

Kekotukos: Surprise  es una aplicación ideal para niños de entre 3 y 7 años que  les ayudará a expandir su vocabulario tanto en inglés como en español. A través de juegos didácticos, los pequeños tienen la oportunidad de aprender nuevas palabras de una manera inesperada. La app está disponible para Android
e iOS de manera gratuita.

En esta misma línea se encuentra vamos a aprender náhuatl, una app que facilita a los pequeños aprender más sobre una de las lenguas más importantes de México mientras la pasan bien. También es gratis para iOS y Android.

Para combinar ciencia y humanismo llega Juegos de matemáticas Zeus. Esta app ayuda a mejorar las habilidades numéricas y acercar a los niños a la mitología griega.  Gracias a un juego en el que se deben resolver operaciones como suma, resta, multiplicación y división se logra ayudar al dios Zeus a vencer sus enemigos. Está pensada para niños de 10 años en adelante y está gratuita en iOS y Android.