Así serán las comunicaciones en el futuro - Seventh Adviser
15865
post-template-default,single,single-post,postid-15865,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

Así serán las comunicaciones en el futuro

Así serán las comunicaciones en el futuro

Si bien se trata solo de especulación –pues nadie tiene una bola de cristal pare ver con certeza el futuro- es posible deducir cómo pudiera ser las comunicaciones para el año 2015 gracias al rito de desarrollo e innovación que se ha vivido hasta ahora. Por una parte, se estima que el internet será algo omnipresente en la vida de todos.

La conectividad será algo indispensable y gracias al wifi en todos los lugares, por impensables que parezca ahora, será posible tener acceso a la red desde diversos dispositivos. Otra cosa que que augura para el futuro es el desarrollo de la inteligencia artificial hasta en artilugios que hoy resultan cotidianos como un teléfono celular o una computadora personal. Esto dará paso a que estos aparatos puedan tomar decisiones elementales –o no tanto- por sí mismos; finalmente, otra de las cosas que ya prácticamente se dan por ciertas para el 2050 es el uso de los hologramas en las comunicaciones. La presencia virtual con la que hoy se experimenta ya debe esta completamente dominada para ese momento.