Nosotros - Seventh Adviser - Comunicaciones unificadas y tecnología
15342
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15342,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa 100% mexicana con 20 años de experiencia, orientada a la entrega de servicios integrales de tecnologías de la información y comunicaciones (TIC). Respaldados por un equipo de trabajo de 50 profesionales con ardua experiencia en el mercado. Promovemos el uso de tecnologías disruptivas de última generación. Entregamos soluciones TIC para el área de gobierno y sector corporativo en México.

CALIDAD0%

PROFESIONALISMO0%

ATENCIÓN A CLIENTE0%

EXPERIENCIA0%

Misión

Satisfacer las necesidades de la tecnología del mercado nacional, basándonos en la experiencia y profesionalismo. Optimizando recursos humanos y tecnológicos. Entregando un servicio con retorno de inversión costo-beneficio.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado en proveer soluciones innovadoras que cumplan las necesidades de nuestros clientes. Posicionándonos como una empresa competitiva que ofrezca servicios de TIC de calidad, reconocida en México y con presencia en Latinoamérica.

Certificación

Historia

Seventh Adviser es reconocida como un integrador de soluciones TI enfocados en el cliente. Cuenta con los recursos para participar en proyectos de gran alcance y complejidad tecnológica, ocupando un lugar preponderante como aliados de los principales fabricantes de tecnología y con una gran participación en el Sector Gobierno y Sector Corporativo de nuestro país.

Operamos las siguientes soluciones: Comunicaciones unificadas, telecomunicaciones, infraestructura, data center, seguridad, energía, cloud. Para cada uno de ellos se ofrece un amplio respaldo en Soporte Técnico.

Trabajamos día a día por ser el mejor socio tecnológico de nuestros clientes. Buscamos establecer relaciones a largo plazo basados en el conocimiento, profesionalismo y capacidad para guiar y ofrecer soluciones TI.

Medios

Lo que dicen de nosotros